Política de privacidad
Política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE COMPONENTES INDUSTRIALES MASER, S.L.
GENERAL
La presente Política de Privacidad tiene por objeto regular los actos de tratamiento de datos personales que realiza “Componentes Industriales Maser, S.L.”, con domicilio social en C/ La Granja, 9, 28108 Alcobendas, Madrid y nº CIF B79194163 (en adelante, “Maser”) a través del sitio web https://www.cimaser.com/ (en adelante, el “Sitio Web”).
A los efectos de lo previsto en Reglamento (UE)
Maser le informa de que en cualquier momento podráactualizar sus datos personales con el fin de que su información no contenga errores.
Si tiene cualquier duda en materia de protección de datos, puede contactar con Maser a través de la dirección de correo electrónico info@cimaser.com
FINALIDADES Y BASES JURÍDICAS DEL TRATAMIENTO
Los datos de carácter personal que recaba el Sitio Web mediante formularios de registro o a través del propio Sitio Web serán tratados por Maser que ostenta la condición de Responsable del Tratamiento, para realizar las siguientes finalidades:
(i) Seguimiento de su navegación en el Sitio Web: Maser podrátratar datos legítimamente para esta finalidad debido a que tiene interés legítimo en analizar la navegación de sus clientes de cara a mejorar los servicios que pueda ofrecerles a estos.
(ii) Gestionar y administrar cualquier incidencia a través de la herramienta de ‘Contacto’: Si usted lo consiente, Maser tratarásus datos para gestionar, administrar y en algunos casos solucionar cualquier asunto que le planteen los interesados.
(iii) Ofrecer presupuestos a los clientes a través de comunicaciones: Si usted lo consiente, Maser podrátratar sus datos para remitirle contestaciones a sus solicitudes de presupuesto en forma de comunicaciones por cualquier medio.
(iv) Adquirir los servicios que pone a su disposición Maser: Maser podrátratar sus datos para efectuar las compras de sus productos en los que el usuario estéinteresado. El tratamiento de estos datos es necesario para desarrollar las relaciones precontractuales y contractuales que unen a Maser con el interesado.
(v) Ofrecer un servicio de teleayuda a los usuarios propietarios de maquinaria Breton: Maser pondráa disposición de aquellos clientes que son propietarios de Maquinaria Breton un servicio Teleayuda. Dicho servicio de prepago es necesario para mantener la relación contractual que une a Maser con el interesado. Podráencontrar más información relativa al funcionamiento de este servicio en el apartado de “Términos y condiciones servicio teleasistencia Maser”.
(vi) [*]
Dichos datos de personales serán conservados hasta: (i) que revoque el consentimiento para aquellas finalidades que precisan de dicha base de legitimación; (ii) hasta la finalización de su relación comercial con Maser y; (iii) en el caso específico del servicio de Teleayuda, hasta la no renovación del bono que da derecho a dicho servicio. Una vez finalice el periodo indicado al tipo de finalidad, Maser le informa de que mantendrásus datos debidamente bloqueados con el único fin de atender las responsabilidades de cualquier índole que pudieran surgir. Sus datos personales serán suprimidos cuando prescriban tales responsabilidades.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Maser tratarásus datos personales de manera absolutamente confidencial. Asimismo, ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteración ilícita. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto y los fines del tratamiento; el estado de la técnica y los riesgos existentes.
Además, también tendrála condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondráel acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.
Recomendamos al cliente que no facilite a tercero alguno su identificación, contraseña o números de referencia que Maser pudiera proporcionarle. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto profesional entre Maser y el cliente se preserve en todas las comunicaciones, el cliente/usuario no debe revelar la información confidencial a terceros.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Maser no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, que deberáser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del usuario o cliente.
No obstante, algunas entidades subcontratadas por Maser podrían acceder a los datos personales e información para ayudar a Maser en la gestión del Sitio Web. Maser se asegura de que todas estas entidades cumplan con la normativa de protección de datos, que también les resulta directamente aplicable.
EJERCICIO DE DERECHOS
El usuario titular de los datos podrá, en todo momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición mediante nuestra solicitud de derechos dirigido a la siguiente dirección electrónica: info@cimaser.com. Le recordamos que tu solicitud deberáir acompañada de una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados, Maser podrárequerir su subsanación. No se exigirácontraprestación alguna por el ejercicio de los derechos. Asimismo, en caso de que consideres que Maser ha tratado tus datos personales infringiendo la normativa, dispones del derecho de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control correspondiente. Los contenidos de los derechos de que dispone el usuario en materia de protección de datos son los siguientes:
Derecho | ¿En qué consiste? |
Derecho de acceso | Consultar quédatos personales trata Maser |
Derecho de rectificación | Modificar los datos personales que trata Maser cuando sean inexactos |
Derecho de oposición | Solicitar que Maser no trate sus datos personales para algunas finalidades concretas |
Derecho de supresión | Solicitar que Maser elimine sus datos personales |
Derecho de limitación | Solicitar que Maser limite el tratamiento de sus datos personales |
Derecho de portabilidad | Solicitar que Maser le entregue en un formato informático la información que trata sobre usted. |
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad competente | – |
TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO TELEASISTENCIA MASER
1.- El usuario que desee contratar el servicio de Teleasistencia Maser debe aportar los datos personales y sociales que se requieren en el formulario habilitado en este sitio web que supondráaceptación de las condiciones generales para dar cumplimiento al contrato.
2.- El objeto del presente contrato es regular las condiciones generales del contrato de Teleasistencia Maser en la modalidad seleccionada.
3.- Alcance y condiciones del servicio. El servicio Teleasistencia Maser tiene por finalidad prestar ayuda y atención a todos los clientes propietarios de maquinaria Breton, para máquinas de CNC, corte y moldurado. mediante acceso informático remoto conectado al equipo de la máquina Breton, mediante la compra de bonos de Teleasistencia de cinco o diez horas de asistencia.
3.- Previamente a la adquisición de los bonos Telasistencia, el cliente se pondráen contacto con el personal de Maser vía fax o email a la dirección info@cimaser.com describiendo el tipo de incidencia que sufre la máquina, el modelo y el número de matrícula. El cliente recibiráasesoramiento del personal de Maser para la compra de los bonos, asícomo confirmación por email de la compra realizada. El servicio se realiza en la modalidad de prepago, para lo cual el cliente deberáadquirir el web https://www.cimaser.com uno de los dos bonos de horas creados al efecto. La compra de este bono supone la aceptación de las presentes condiciones.
4.- Una vez formalizada la compra del bono correspondiente, Maser facilitaráal cliente el contacto con los técnicos para establecer y concretar los detalles de la acción de Teleasistencia mediante acceso remoto al equipo informático de la máquina Breton a través del sistema TeamViewer. El técnico de Maser le indicarála forma de establecer la conexión remota.
El horario de atención de Teleasistencia seráde lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.
5.- El precio de los bonos de Teleasistencia es de 303 €IVA Incluido el de diez horas y de 170 €IVA incluido el de cinco horas. El pago se realizaráen el momento de la compra como requisito necesario para prestar cualquier tipo de asistencia.
6.- En este servicio no están incluidos desplazamientos, trabajos de mantenimiento ni recambios. Estos servicios, en caso de ser requeridos, se facturarán al cliente de manera independiente y previa aceptación de presupuesto realizado por Maser.
7.- La facturación se harápor tramos de un minuto y se descontarádel saldo de horas disponibles. Al final de cada mes el cliente seráinformado del estado del servicio contratado, el tiempo invertido en las acciones de Teleasistencia, asícomo el tiempo disponible para futuras acciones.
La validez del bono es de cinco años desde la fecha de adquisición.
8.- El servicio de Telasistencia Maser serágratuito para para los modelos Breton que se encuentren en periodo de garantía dado por el fabricante. En el caso de maquinaria nueva el periodo de garantía tiene una vigencia de veinticuatro meses y para maquinaría usada de seis meses. En cliente podráconsultar en cualquier momento con Maser la situación de la garantía de su máquina.
9.- Maser no seráresponsable del uso indebido de las tareas de Telasistencia, de los trabajos de mantenimiento llevados a cabo por el usuario o por terceros no autorizados, ni por caídas de red o defectos en el uso del sistema TeamViewer
10.- El presente contrato tiene carácter mercantil, no existiendo ningún vínculo laboral entre Maser y el cliente, y se regirápor la Ley española. Para cualquier controversia derivada del presente contrato se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgado y Tribunales de Madrid.
CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS
Maser se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, asícomo las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página Web de Maser.