Política de calidad

Certificación de calidad
Hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad”, con la finalidad de darle cumplimiento a las directrices, así como a la norma UNE 15896.
Un sistema de Gestión de Calidad , basado en normas reconocidas internacionalmente, completado con la definición de objetivos y encaminado a la mejora continua en la prestación del servicio.


Una de nuestras principales prioridades es la calidad y excelencia en la prestación de servicios y la satisfacción de todas las partes interesadas.
Conscientes del compromiso con los estándares de excelencia existentes en la actualidad y de forma coherente a nuestra misión, visión y valores, somos una organización comprometida con la mejora continua de nuestros servicios.

Identificamos y atendemos las necesidades de todos los grupos de interés creando el clima propicio.
Para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por nuestros clientes sean analizadas con el seguimiento adecuado alcanzando su satisfacción.

Gestionamos los procesos con criterios de calidad para nuestro equipo de profesionales. Inculcando el sentido de la responsabilidad en el trabajo.
Potenciamos la participación creativa de todo el equipo en la solución de problemas y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
También potenciamos la formación del personal con la intención de disponer de un equipo que esté perfectamente adaptado a los requerimientos de las partes interesadas. Además de a las necesidades del mercado actual, con el objetivo de cumplir con las expectativas de todos los grupos de interés.