Piedra y Cerámica FAQ [ES]
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Preguntas frecuentes
Si después de una compra necesitas la factura de la misma, escríbenos mediante el formulario de contacto con el mensaje “Mi factura”. Incluye el número de CIF, NIF o NIE, el nombre y los apellidos que constan en el documento. Te enviaremos tu factura a la mayor brevedad posible.
Envía a atencionalcliente@cimaser.com este formulario debidamente rellenado.
Para utilizarlo en nuestra web, durante el proceso de compra podrás rellenar el campo de descuento en la página del carrito o en la página de pago, incluyendo los datos del cupón descuento, exactamente igual escrito.
Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: PayPal,Visa, Mastercard.
Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales.
Además te ofrecemos la posibilidad de recogida en nuestra central de Algete (Madrid).
Podrás añadir los productos que desees a tu cesta antes de hacer el pago de tu pedido.
Una vez abonado, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.
Puedes preguntar la información que necesites en nuestro chat de la web o a través del formulario de contacto.
En cuanto el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un email de confirmación para que puedas hacer el seguimiento del envío directamente en la web del transportista haciendo clic aquí (ten en cuenta que la información del envío puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la web del transportista). Recuerda revisar en tu email de confirmación de compra la fecha prevista de entrega (sábados y domingos no se consideran días laborable).
Es muy importante que si en el momento de recibir tu pedido detectas que el envoltorio o la caja están dañados, lo indiques en el albarán del transportista. Si es posible haz una foto al paquete.
Seguidamente si ves que el producto interiormente ha sufrido daños, puedes contactar con nosotros a través de atencionalcliente@cimaser.com y te daremos solución al problema.
Dependiendo de la disponibilidad del producto en tienda, existen dos tiempos de recogida:
1. Si en el proceso de compra se te habilita la opción “Recogida en central”, podrás ir a recoger tu pedido a partir de la hora siguiente a la realización del mismo, previa recepción de un correo en el que se te informa que el pedido está disponible para ser recogido. Si el pedido se ha realizado más tarde de las 20:30h, podrás ir a recogerlo a partir del día siguiente a las 10:30h. Algunos artículos por su volumen y peso pueden no estar preparados para la recogida en los tiempos establecidos. En estos casos, contactaremos contigo para establecer un día de recogida.
2. Si el producto no está disponible en nuestra central, te enviaremos un correo electrónico una vez el pedido esté prepara para que pases a recogerlo.
Tienes hasta 30 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega, pudiendo devolverlo o cambiarlo.
Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución.
Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.
En caso de haber realizado el pago a través de Bizum confirma con tu entidad bancaria que tienes activado el servicio de devoluciones a través de Bizum.
Al solicitar la devolución de tu pedido a través de la web, un transportista recogerá tu producto en tu domicilio y lo llevará a nuestras instalaciones. Tras verificar que el producto sobre el que solicitas la devolución está en perfecto estado, realizaremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste. Del total, deduciremos los gastos de devolución.
Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.
Si deseas realizar una devolución parcial de tu pedido, el coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la Entrega estándar.
El abono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
Si has realizado el pago a través de Bizum confirma con tu entidad bancaria que tienes activado el servicio de devoluciones a través de Bizum.
En caso de que la devolución la hagas en nuestra central de Algete (Madrid), te abonaremos en el mismo método de pago en que realizaste la compra.
No te preocupes, en Maser te daremos solución y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación.
¿Cómo funciona el proceso de reparación?
Tanto si compraste a través de nuestra web como a través de nuestra central, puedes tramitar la reparación a través del formulario de contacto y contactaremos contigo para pasar a recoger tu producto.