Cómo ser el mejor pulidor de suelo

20 may. 2022

Ser un pulidor de suelo profesional y obtener un buen pulido es cuestión de práctica, experiencia y de contar con los mejores productos. Es por eso por lo que hoy vamos a darte unos consejos de cómo ser el mejor pulidor.

TODO LO QUE NECESITAS PARA SER EL MEJOR PULIDOR DE SUELO

maser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, pulidora de suelos

PULIDORA DE SUELOS

Con las pulidoras de suelo podrás pulir pequeñas y/o grandes superficies o escalones en:

  • Mármol
  • Granito
  • Terrazo
  • Cemento

Estos maravillosos resultados podrás obtenerlos con nuestros diferentes modelos de pulidoras profesionales. En nuestro catálogo primamos la calidad, es por es por lo que podrás descubrir diferentes tipos de pulidora de suelos con la máxima calidad. Además podrás encontrar pulidora de suelos trifásicas, monofásicas, universales, con doble cabeza, pulidora de suelos para lugares más pequeños y muchas más gamas, descúbrelo viendo nuestra variedad de pulidoras. Haz click aquí→ ver pulidoras

QUÍMICOS PARA SUELO DE PIEDRA NATURAL

maser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, suelo pulido, bellinzoni, químicosUn buen pulidor, debe contar con los productos químicos adecuados para tener el mejor resultado en suelo de piedra natural.  En la gama de químicos destacamos:

  • Antideslizantes
  • Limpiadores
  • Cristalizantes y abrillantadores
  • Masillas y resinas
  • Protectores específicos para cada tipo de superficie, con la eficacia y la fácil aplicación que un trabajo de calidad requiere

Estos productos se encargarán de ofrecer al pulido una calidad extra y una terminación perfecta del suelo a tratar.

Pero para la gama de químicos no podemos relevar el poder en cualquier marca, sino en BelCare y Bellinzoni. La primera marca, nace en España hace unos cuantos años para ofrecer los mejores químicos y tratamientos para superficies. La gama de BelCare cuenta con antideslizantes, limpiadores específicos para cada superficie, masillas y resinas de diferentes colores y una gran variedad de protectores específicos.

Por otro lado, tenemos a Bellinzoni marca italiana que ofrece también una gran gama de químicos para superficies y para pulidores.

Si quieres saber más sobre estos productos y estas dos marcas, entra aquí → ver catálogo químicos ←

UTILLAJE PARA PULIR SUELO Y PARA EL PULIDO MANUAL

maser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, frankfurt para pulido, bellux, frankfurt

El utillaje para pulir suelo es fundamental, sobre todo el contar con una buena marca. BelLux nació en España hace unos años para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. En su catálogo encontramos utillaje especial para el pulido. Así como abrasivos de gran calidad y muchos más útiles para el pulido manual que puedas precisar. Y es que un pulidor de suelo profesional debe obtener un resultado perfecto. Y además, debe poder disfrutar del resultado final y de su alta durabilidad.

Descubre aquí los Frankfurt diamantados para pulidoras de suelo → ver Frankfurt

 

HERRAMIENTAS PORTÁTILES PARA EL PULIDO DE MÁRMOL, GRANITO Y OTRAS SUPERFICIES

maser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, alpha tools, pulidora alpha, herramienta portatilUn pulidor de suelo profesional precisa de una buenas herramientas portátiles para un buen pulido de mármol, granito y otro tipo de superficies. Y sobre todo que esta herramienta le ayude a realizar un pulido perfecto de manera sencilla y haciéndole ganar tiempo y productividad. Es por eso por lo que en Maser contamos con un amplio catálogo de pulidoras manuales eléctricas y neumáticas. Para saber cual es la qué mejor se adapta a tus necesidades, entra a ver la gama completa haciendo click aquí → ¿Que elegimos?, ¿Herramienta eléctrica o neumática? ← nuestro artículo donde explicamos las ventajas de ambas. Estas herramientas te ayudarán a obtener el mejor pulido de mármol, granito y otras superficies.

Por otro lado, contamos con un abujardadora para realizar tiras en escalones y evitar así resbalones. Esta herramienta te ofrecerá unos resultado óptimos en un tiempo récord. Con muy fácil y perfecta utilización en zonas de difícil acceso como es junto a la pared. Si quieres saber más sobre nuestra gama de herramientas portátiles entra aquí→ ver herramientas portátiles ← para el pulido de mármol, granito y otras superficies.

 

OTROS EQUIPOS QUE PUEDES NECESITAR PARA  SER UNO DE LOS MEJORES PULIDORES DE SUELO

DISCOS DE CORTEmaser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, discos de corte, belcut

Los discos de corte son imprescindibles en el taller o lugar de trabajo de un pulidor de suelo profesional. Es por eso por lo que debe de contar con unos discos de corte de buena calidad y de gran durabilidad. La marca BelCut ofrece eso en todos sus discos de corte, creando una gama en discos específico para cada superficie. Es decir, que en la gama de discos de BelCut podrás encontrar discos universales, para cerámica, granito, cuarzo y un sinfín de opciones. Para conocer más los discos de corte y esta marca, os recomendamos que entréis a ver la categoría completa de discos de corte aquí → ver gama de discos de corte ←

Conviértete en el mejor pulidor de suelo, con la mejor marca de utillaje de corte.

 

LIMPIADORAS, BARREDORAS Y ASPIRADORESmaser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, limpiadora, barredora, aspiradora

Para un uso profesional del pulido, contamos con limpiadoras, barredoras y aspiradores. En esta sección tenemos infinitos modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades como pulidor de suelo profesional. Por ejemplo, con estos equipos podrás terminar todos tus trabajos con una acabado perfecto. No solo dentro de tu taller sino como además en las estancias del cliente.

Es así, como muchos pulidores de suelo han conseguido mejorar sus trabajos finales ya que consiguen un acabado mucha más sencillo, rápido y perfeccionista. No dudes en consultar nuestra sección de → limpiadoras, barredoras y aspiradoras

 

REPARAR MÁRMOL, GRANITO, PIEDRA CON PULIMENTO

maser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, kit reparacion, jeringuilla

Si reparar los golpes y pequeñas fisuras de superficies de piedra antes era una pesadilla, ahora será un trabajo sencillo. Y es que gracias a los kit de pulimento para reparar mármol, aglomerado de cuarzo y cerámica y granito, será una tarea sencilla.

Contamos con diferentes kits de reparación. Por ejemplo, contamos con un kit más básico, para momentos puntuales y para los más manitas. Y contamos con un kit completo que se volverá en un imprescindible si eres un pulidor de suelo profesional.

Estos kits tienen como función ayudar a que el pulidor pueda trabajar rápido y cómodo, para que así pueda obtener los resultados que precisa. Además de ayudar a que esos golpes y pequeñas fisuras queden en un simple susto.

Para poder descubrir mejor el tipo de kits con lo que contamos y su contenido te recomendamos los → kits de  reparaciones

 

FIELTROS DE PROTECCIÓNmaser, piedra natural, granito, marmol, pulidor de suelo, fieltro, fieltro proteccion, fieltro obra

Si bien cuando trabajamos estamos pensando en el problema que vamos a solucionar, no debemos olvidar proteger nuestra zona de trabajo. Ya sea en una superficie de interior o exterior, unas escaleras o suelo, un pulidor de suelo debe dejar esas zonas protegidas. No solo para evitar el polvo y demás suciedad, sino por las manchas que puedan provocar los productos químicos. Es por eso que los filtros de protección son ideal para estas tareas. Pueden proteger nuestras superficies del paso de vehículos, andamios o marcas de maquinarias entre otras funciones.

Por otro lado, contamos con fieltros de diferentes tamaños y espesores para que pueda adaptarse a tus necesidades, → mira aquí nuestra variedad de fieltros

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN MASER

En Maser estamos disponibles para asesorarte siempre. En nuestro → formulario de contacto ←  te contestaremos en el menor tiempo posible. Además puedes ver todos los productos que ofrecemos en nuestra → tienda online ←. No dudes en elegir Maser, elige la seguridad y la calidad.